IE Warning
Su navegador no está actualizado!

Esta página web utiliza las últimas tecnologías web por lo que requiere de un navegador actualizado.
Puede descargar Internet Explorer 8, Firefox o Google Chrome para disfrutar de ésta y muchas otras Webs.

Entorno

Altafulla es un municipio costero tarraconense, entre dos castillos, el Castillo de Montserrat y el famoso Castillo de Tamarit, con su preciosa playa, donde desemboca el río Gaià, en una extensa reserva natural, el lugar idóneo donde pasear y hacer senderismo. Pertenece a la comarca del Tarragonès, encuadrado en la comarca natural e histórica del Camp de Tarragona. Su término municipal limita al norte con la Nou de Gaià i La Pobla de Montornès, al Este con el de Torredembarra y al Oeste con el de La Riera de Gaià y Tarragona. Al Sur limita con el mar Mediterráneo, con una playa que se extiende desde el Cap Gros hasta cerca de la Roca del Gaià.

ALNATUR está situado en el entorno emblemático de la Vila Closa de Altafulla, corazón de la Costa Dorada. Un paraíso ideal donde sumergirse y disfrutar "del arte de no pensar en nada".

A pocos metros del castillo de Altafulla construido a partir de unos planos del siglo XV que conserva su patio original y una galería renacentista.
Cerca también de la Iglesia parroquial dedicada a San Martín, construida en el año 1701 en estilo neoclásico, que conserva todavía un retablo barroco.
Sus calles empedradas dan a este lugar un significado especial, acogedor y particular.
Cerca del ayuntamiento y con unas espectaculares vistas al mar.