IE Warning
Su navegador no está actualizado!

Esta página web utiliza las últimas tecnologías web por lo que requiere de un navegador actualizado.
Puede descargar Internet Explorer 8, Firefox o Google Chrome para disfrutar de ésta y muchas otras Webs.

Filosofía del Centro

Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse.
Jiddu Krishnamurti

Alnatur es un Centro de Terapias Naturales, que contempla al ser de una manera holística. Nace con el objetivo de crear un espacio donde la salud y el bienestar de los pacientes son los valores de referencia, en un entorno cálido y acogedor, el lugar idóneo donde alejar todas las preocupaciones de la vida cotidiana y encontrar el camino hacia la paz interior.

Para ello Alnatur, se ayuda de grandes profesionales de la salud, nuestros terapeutas, un gran equipo humano capaz de asesorarle y orientarle de una manera personalizada para atender las necesidades individuales.

Las terapias naturales nacen para proporcionarle al ser un acercamiento consciente entre su cuerpo y su mente, de una manera consciente y utilizando en muchos casos técnicas milenarias de antiguas culturas, como la Egipcia, Romana, China y también utilizando nuestra madre naturaleza como remedio natural.

Alnatur fue creado en el año 1999, avalando con ello una experiencia de más de 12 años dedicados al público que valora y aprecia el resultado de las terapias naturales con la práctica de hábitos saludables.