IE Warning
Su navegador no está actualizado!

Esta página web utiliza las últimas tecnologías web por lo que requiere de un navegador actualizado.
Puede descargar Internet Explorer 8, Firefox o Google Chrome para disfrutar de ésta y muchas otras Webs.

Terapias y Tratamientos Naturales

Reflexologia

Reflexologia ¿Conoce la importancia que tienen sus pies en cuanto a su salud integral? Descubra cómo la técnica de la reflexologia podal le puede ayudar a resolver sus problemas emocionales y físicos. Esta técnica milenaria, procedente de los antiguos egipcios, tiene por objeto prevenir o tratar condiciones de salud mediante la aplicación de presión con los dedos en puntos específicos en los pies. Ciertas áreas de los pies corresponden a ciertas partes del cuerpo y al estimular esas zonas, se puede sanar y desintoxicar la parte correspondiente del cuerpo.

Terapia Floral

Terapia Floral Se le llaman Flores de Bach, a la serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales, en Gran Bretaña, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach entre los años 1926 a 1934. El Dr. Edward Bach (1886-1936), médico, bacteriólogo, homeópata e investigador, encontró en los remedios florales, una forma de terapia de gran eficacia. Se le considera el fundador de la terapia floral.
Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Lo definía muy bien con esta frase "la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá".
Es un remedio natural, apto para todas las edades y estados y está reconocido por la OMS.

Osteopatía

Osteopatía Es una terapia natural manual, es un arte cuyo objetivo es reequilibrar los distintos sistemas del cuerpo humano, la normalización de los fluidos y de las diversas estructuras (articulaciones, músculos, órganos...) del cuerpo y de la mente. El objetivo de la osteopatía es armonizar al individuo, teniendo presente que toda alteración de la estructura corporal repercute sobre la función de dichas estructuras, dando lugar a síntomas (dolor, falta de movimiento, estrés, cansancio...). Especialmente recomendada para tratar las lesiones de espalda, pinzamientos, contracturas, patologías de la mandíbula, estrés, ansiad, lesiones deportivas...

Dietética y Nutrición

Dietética y Nutrición Asesoramiento personalizado en la dieta y hábitos alimenticios. Dicen que somos lo que comemos, verdad? No existe la dieta milagro, pero si existe una manera de comer adecuadamente según las características personales de cada uno. Hay dietas para los deportistas, dietas para las personas vegetarianas, dietas para el control de peso, para reducir el colesterol y la hipertensión. Cada caso requiere un tratamiento específico, y es el dietista es la persona adecuada para asesorarte.

Masaje tibetano

Masaje tibetano Es un masaje milenario, traído desde asentamientos tibetanos al norte de la India, transmitido de generación en generación. Es muy placentero y relajante. Trabaja con sutiles estiramientos, presiones y fricciones, con los dedos, palma y nudillos y codos en zonas musculare, líneas y puntos de energía. Alivia contracturas profundas, dolores musculares y articulares, y es una terapia espectacular en sus efectos relajantes y revitalizantes. Al son de la musica de los mantras tibetanos, es un lujo para tus sentidos..

Shiatsu

Shiatsu El Shiatsu de Shi (dedo) y atsu (presión) es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional china y sigue los mismos principios de energía y de meridianos que la acupresión. El potencial terapéutico del Shiatsu fue redescubierto en Japón a principios del siglo occidental.
El Shiatsu sirve para reintegrar la vitalidad del cuerpo, ayuda a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y el sistema linfático, favorece la eliminación de desechos y disminuye la tensión muscular. Elimina el estrés, el insomnio y consolida las capacidades de auto-sanación.

Reiki

Reiki Cuando nos duele algo, el estómago o una muela, automáticamente nos llevamos la mano a ese lugar como si el simple contacto nos aliviara el dolor. De forma natural, sin darnos cuenta, aplicamos el fundamento del reiki, una terapia milenaria japonesa para sanar a través de las manos. Las personas que lo practican aseguran que es asombroso cómo funciona y muchas afirman que ha cambiado su vida.
El reiki es una herramienta muy poderosa que está al alcance de cualquiera. No hace falta nada especial, todo el mundo puede hacerlo. Además, no tiene contraindicaciones porque siempre es para bien.

Acupuntura

Acupuntura Nació en China hace más de 3000 años, en algunos documentos se la sitúa entre los años 2696 a 2598 A.C. Esta antigua ciencia que ha sido perfeccionada durante miles de años, forma parte de la medicina tradicional china y se basa en la inserción y la manipulación de finas agujas en puntos específicos (llamados en chino xue) del cuerpo, con el fin de mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos que atraviesan nuestro cuerpo. Mediante esta medicina curativa se pretende restaurar la salud y el bienestar del paciente.

Psicología

Psicología El servicio de psicología va dirigido a todas aquellas personas que en un momento de su vida han perdido su bienestar emocional. Este servicio abarca desde los problemas de la adolescencia, ansiedad, depresión, trastornos de atención, problemas de pareja, problemas en las relaciones. La psicología brinda las herramientas necesarias para la resolución de los conflictos y capacidad de gestionar tus emociones de una manera consciente.

Homeopatía

Homeopatía La homeopatía clásica se define habitualmente como el sistema médico basado en el uso de cantidades diminutas (inifinitesimales) de sustancias que en grandes dosis producirían síntomas parecidos a los de la enfermedad que está siendo tratada. a la quinina. Una opción de remedios que afronta la enfermedad desde un "todo" cuerpo, estado emocional y conducta.

Masajes relajantes y descontracturantes

Masajes relajantes y descontracturantes Ofrecemos una gran variedad de masajes. Los relajantes con aceites esenciales de lavanda, el aromático Zen con aceites calmantes del espíritu, el geotermal con piedras volcánicas calientes, el deportivo para antes y después del deporte, el terapéutico para el alivio inmediato de las contracturas, y el cráneo facial como relajante del cuello, cara y cervicales.

Registros Akhasicos

Registros Akhasicos El Registro Akáshico es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios, hoy disponible para la Humanidad.
El mismo se encuentra en custodia de los seres de luz que se llaman Kumaras (Guardián), son los Guardianes del Registro Akáshico. El vórtice de energía terrestre que los contacta está en Shambala, en el Tibet.